Consultas Online

Las consultas vía online te ofrecen un espacio privado, confidencial y profesional para trabajar los dilemas, síntomas y quejas que pudieran estar generándote sufrimiento psíquico, malestar personal o deterioro en tu relación de pareja; a través de la plataforma Skype. 

Cada sesión online dura 60 minutos, y de acuerdo a tu preferencia el formato de la llamada puede ser telefónica y/o video conferencia.

Estas consultas de atención online, se centran en un formato de intervención a corto plazo; en el cual ajustado a tus necesidades y estilo de vida defines la frecuencia y duración del proceso. Puedes agendar las consultas el día y hora que mejor te convenga de lunes a jueves entre las 9am a 7pm ET. Y también, puedes abandonar la intervención, en cualquier momento que lo desees, comunicándolo de manera pertinente a la profesional.

Cuentas con varias alternativas de atención para resolver tu dilema emocional o relativo a la sexualidad; las consultas pueden ser individual, o también en pareja para los dilemas que requieran un trabajo mas profundo en la dinámica de la relación.

Y para aquellas personas que deseen resolver dudas que pudieran estar saboteando su vida sexual o sentimental, las sesiones grupales de workshop resultan idóneas, para recibir información clara, precisa y profesional sobre la vida en pareja y especialmente la sexualidad; además de compartir la experiencia con otros que al igual que tú desean disfrutar aún más la intimidad.

Términos y Condiciones

Por último, me gustaría que considerarás estos acuerdos antes de nuestra primera sesión:

-Si al momento de iniciar la sesión no estas conectado, dispones de 15 minutos de espera (sin excepción); luego de ese tiempo se considera cancelada la cita, y no se realiza ningún tipo de reembolso.

-En caso de suspensión de citas, comunícalo al menos 24 horas antes de la sesión, así se abona lo que corresponde al pago de la sesión completa para la siguiente consulta que acordemos.

-Si deseas reagendar la cita, debes informar las nuevas opciones de horario mas idóneas, y esperar la confirmación de nueva disponibilidad vía email.

-Sobre la confidencialidad, cuenta con la garantía que tanto los datos como la información que proporcionas en el transcurso de las sesiones vis skype y correo electrónico están sujetas al secreto profesional y la protección de datos.

-Se conversará sobre el amor, las emociones, la intimidad y la sexualidad del cliente y/o pareja.

-El cliente o pareja llevará a cabo ejercicios fuera de las sesiones.

-No hay contacto físico, desnudez, ni recomendaciones médicas.