ORGASMO ES ORGASMO Y SIEMPRE SE AGRADECE

Estas líneas van dedicadas a todas las personas que sienten que algo anda mal con sus orgasmos, y paradójicamente no se trata de la ausencia de placer sexual; sino mas bien la autocrítica y variedad de cuestionamientos que se hacen por las características de sus orgasmos, algunos le dicen “artificiales”, “extraños”, “sólo de clítoris”, “es que sólo llego con mis manos”, “nunca llegan con mi pareja”… y un largo etcétera de quejas y lamentos.

Read More
ALERTA DE ORGASMOS

Seamos honestos, nada peor que estar en medio del encuentro sexual completamente perdidos y aturdidos, sintiendo cualquier cantidad de reacciones físicas y emocionales; con los sentidos activados y la intuición a punto de desmayo, tratando de descifrar si efectivamente lo que creemos que viene es un orgasmo, o si luego de tanta revolución nos quedamos justo en la acera de enfrente.

Read More
FRUTAS DE LA PASIÓN

Una de las alternativas mas económicas, saludables y exóticas para variar el guion el erótico, es convertir el cuerpo de tu pareja en una bandeja colmada de manjares; y para esta escena nada mejor que las frutas, ya sean jugosas, secas, ácidas o dulces se pueden combinar divinamente con ciertas zonas del mapa erógeno.

Read More
CONVIÉRTETE EN LA OTRA

Si le bajamos dos a los celos, y aprovechamos los recursos que pueden ofrecemos las fantasías sexuales de nuestra pareja, les aseguro que podemos reinventarnos, disfrutar aún más la intimidad y por supuesto sorprender placenteramente a nuestro compañero.

Read More
CONSEJOS PARA ACARICIARLO

Todos sabemos que la zona erógena masculina por excelencia es el pene, y aunque tengo años intentando promocionar otras regiones del cuerpo susceptibles al placer, siempre vale la pena entre ensayo y ensayo volver a lo básico, al territorio seguro, y que para la mayoría de los hombres garantiza el placer en el 99.99% de los casos.

Read More
¿¡NO PANTY DAY!?

En la actualidad pareciera que celebramos casi todo, y a cada cosa le asignamos una fecha en el calendario y debo confesar que apenas este año reconozco el 22 de junio como el día donde aparentemente las mujeres alrededor del mundo conmemoran el #NoPantyDay.

Read More