¡CELEBRA TU ORGASMO A LO GRANDE!

Lo dicho, así sea sutil, relajante, grandiosa, o estremecedora cada sensación placentera que te regale tu cuerpo debes celebrarlo por todo lo alto; en principio, para premiarte por todo el esfuerzo y dedicación, así como también porque a ellos les encanta saberse partícipes de la euforia.

Pero no existe una vía exclusiva para demostrarlo, y mucho menos se trata de sentarse a conversar en el poscoito; por eso, acá te dejo algunas ideas de comunicación verbal y no verbal que quizás quieras incluir en tu próximo feedback sexual:

  • Relaja tu cuerpo al punto de moverlo al ritmo que marquen los espasmos involuntarios, permite que cada zona se estremezca de la manera que desee sin prestar atención a la pose.
  • Exprésate y deja fluir todos los sonidos que tu cuerpo emita; muchas mujeres se preocupan hasta por el sonido que hacen sus vaginas por el vaivén de la penetración, distrayendo toda su atención hacia un (1) elemento que aunque para ellas es sinónimo de vergüenza, para muchos resulta genuinamente divertido y excitante.
  • Igual sucede con el sonido de los besos, la respiración, el roce de los cuerpos húmedos, gemidos y cualquier otra serenata que les ofrezca la habitación. Disfruta cada uno, o sumérgete en tus fantasías al punto de enmascarar cualquier ruido.
  • Habla, gime, canta, exhibe tu mejor selección de groserías o palabras sexualmente explicitas si eso es justo lo que salta de tu boca; no te limites por pudor, en ese momento cada gesto contribuye con la escena erótica si se vivencia de forma natural y fluida.
  • Tócalo y déjate tocar; si él está dedicado a controlar el vaivén de la penetración, y tienes tus manos libres para tocarlo en otras zonas de su cuerpo, ¡hazlo!; como también si te provoca complementar la estimulación que recibe tu cuerpo, este gesto lejos de ofender a tu pareja, evidenciará tu empeño en el esfuerzo compartido para disfrutar aún más el encuentro sexual. Sin embargo, si crees que el estilo de tu pareja no soportaría esto, distrae la atención de tus manos halagando su desempeño sexual.
  • La mayoría de las parejas brindan antes del encuentro sexual para relajarse, y dejar atrás las inhibiciones. Sin embargo, hay orgasmos que bien merecen proponer un brindis en su honor; así que si este es el caso no dudes en decírselo, servir par de copas, y disfrutar juntos la sensación de plenitud sexual además de la hidratación.

 

Amor Antúnez
@amorantunez

To ReadAmor AntunezComment