SEXO VERTICAL

Las posiciones sexuales más frecuentes son las que permiten reposar los cuerpos sobre una superficie, y generalmente la cama es el mueble que más se utiliza; sin embargo, si ambos se quedan de pie mientras acoplan los genitales pueden lograr ángulos de penetración distintos, y maniobras de equilibrio sexual altamente excitantes.

Las posiciones sexuales verticales, puedes ser las mejores cuando se encuentran retozando en la ducha, también para aquellos que les encanta salpimentar el encuentro erótico con detalles exhibicionistas y lo hacen frente a una ventana, y hasta para los que siguen fantaseando con las relaciones sexuales en el toilet de un avión.

Dependiendo de las proporciones, formas y estaturas específicas de cada pareja las posiciones sexuales en vertical van a exigir más o menos complejidad. Y desde esta posición podemos intentar otras prácticas sexuales distintas a la penetración en vagina, como por ejemplo sexo oral, masturbación compartida y por supuesto sesiones de sexo anal. Para aumentar la sensación de seguridad y equilibrio traten de apoyarse contra una pared, o ubíquense cerca de un mueble bien pesado que pueda ofrecerles un punto de apoyo.

También, pueden aumentar el roce y profundidad en el coito cuando la penetración se realiza cara a cara; en cambio cuando deseen explorar el punto G femenino estando de pie, o compartan la intimidad con un pene más largo pueden favorecerse intentando penetrar en vagina desde atrás, mientras la mujer mantiene las piernas bien cerradas, para restar centímetros al pene a lo largo del recorrido.

Eviten movimientos profundos y agresivos que pudieran desequilibrar el cuerpo de quien recibe la estimulación, más bien concéntrense en movimientos circulares, pausados y coordinados por ambos.

Una vez que hayan logrado acoplar los genitales estando de pie frente a frente, si desean aumentar el nivel de dificultad la mujer puede elevar las piernas (o al menos una), para que su pareja la sujete desde los glúteos y controle el vaivén de la penetración.

No se olviden de los abrazos, susurros y el masaje en las otras partes del cuerpo que quedan desatendidas desde este ángulo de penetración, a fin de cuentas las manos quedan libres la mayor parte del tiempo…

@amorantunez

To ReadAmor AntunezComment