TOQUES SENSUALES

A la hora de sorprender a tu pareja todo está permitido, siempre y cuando hayas explorado sus ideas, gustos y preferencias sexuales de antemano. Una vez tengas definido el gran mapa erótico de su psique puedes comenzar a dar todos los giros que tu imaginación y la energía del momento les invite a disfrutar.

Sin embargo; y especialmente diseñado para las menos creativas acá les dejo unos cuantos consejos, ideas y tips que además de garantizados están basados en el famoso bestseller de las Cincuenta Sombras:

Atrévete con un Boudoir: los videos y fotografías con desnudos en pareja siempre han resultado estimulantes para muchos; una vez hayan dejado clara las reglas del juego y los controles de seguridad, privacidad y resguardo del material, vístete con la lencería que hayas elegido para comenzar las sesiones con un poco más de ropa. 

Eviten el uso de flash, es preferible jugar con las sombras, luz natural, y la idea sería que pudieras modelar eróticamente; revelando en primer lugar las zonas que más te gustan de tu cuerpo, luego las consentidas de tu pareja, y finalmente dediquen una sesión a las típicas zonas erógenas.

Noche de azotes y flagelos: la idea sería experimentar una sesión para principiantes, en la cual se ofrezcan formas de estimulación distintas sobre la piel. Para ello, están de moda las cintas de raso que acarician y azotan el cuerpo de una forma delicada y suave, además otra de las ventajas de las cintas es que resultan bastante versátiles porque pueden funcionar como inmovilizadoras del cuerpo.

Mordiscos preliminares: intenta ofrecer una estimulación exclusiva con los dientes a lo largo de todo su cuerpo, alterna mordiscos suaves y otros más intensos sobre la misma zona, y en caso de que llegues a lastimarlo o excedas su umbral del dolor acarícialo suavemente con la lengua y trocitos de hielo para calmar la sensación.

Esta forma de estimulación puede resultar bastante excitante para muchos hombres si se practica en los preliminares de una felación profunda. Y no solo a ellos les fascina, también a las mujeres les puede resultar muy útil invertir buena parte del tiempo que permanece erecto el pene, estimulándolo sobre el frenillo y glande con mordiscos hasta que sea inminente el momento de la eyaculación.

Finalmente; otro escenario ideal para ofrecer mordiscos sería justamente cuando estás sintiendo un orgasmo, de esta forma puedes manifestarle claramente la intensidad de tus sensaciones.

Amor Antúnez
@amorantunez

To ReadAmor AntunezComment