¡CELEBRA CON TU CUERPO TODOS LOS DÍAS!

Las razones sobran y no se crean que hace falta estar en pareja para regalarnos todos los cariños, sensaciones y caricias que nuestro cuerpo merece.

Esta vez no se trata de una invitación tácita a masturbarse, aunque cada quien puede celebrar como mejor le parezca.

Si a finales del año pasado te habías prometido cambiar la historia de tu disfrute sexual, o mas bien erótico, porque hoy ando sutil… lo primero que quiero que hagas es reflexionar sí a estas alturas del año has logrado mantener tu norte y sí efectivamente te aproximas a tu meta.

Si luego de la revisión el saldo es negativo, no hay regaño sino mas bien varios consejos y tips eróticos que espero te animen a hacer una pausa y dedicarte algunos minutos de  placer.

Los mejores escenarios sexuales y hasta románticos suceden en nuestra imaginación, así que aprovecha cada rato que tengas disponible para las fantasías sexuales, para recrear escenas pasadas que vale la pena volver a recordar.

Nada resulta mas sano, seguro y hasta económico que atreverse “a todo” en el mundo de las fantasías sexuales, así que despierta o en los brazos de Morfeo déjate llevar por tu impulso erótico.

Otro escenario diario que tenemos a disposición del placer sexual es activando el sentido del tacto en el momento del baño y a la hora de dormir. Allí cada una se puede salpimentar con aliados eróticos para maximizar el disfrute y bienestar.

La idea es relajar tu cuerpo, tratarlo como merece y no simplemente cumplir con el compromiso de las 8 horas de sueño mínimas y mantener la rutina de higiene.

Si perteneces al grupo de los hedonistas que siempre se garantiza su cuota de placer independientemente de lo apretado de la agenda, recuerda variar tu stock de juguetes sexuales, lubricantes y cuanto accesorio hayas disfrutado mas allá de un año. Si bien es cierto existen marcas que garantizan muchos mas años de diversión, siempre debes revisar la fecha de vencimiento y estar atento a cualquier cambio significativo en la apariencia o la calidad del funcionamiento.

Y si compartes en pareja, recuerda probar al menos un nuevo ángulo de penetración, practica sexual, cambiar el horario y cualquier otra movida que te dicte la intuición y el deseo. Recuerda que no existe la formula perfecta para disfrutar la sexualidad pero siempre gana más quien se arriesga a probar.

 

Amor Antúnez.
@AmorAntunez