¿¡NO PANTY DAY!?

En la actualidad pareciera que celebramos casi todo, y a cada cosa le asignamos una fecha en el calendario y debo confesar que apenas este año reconozco el 22 de junio como el día donde aparentemente las mujeres alrededor del mundo conmemoran el #NoPantyDay.

Las razones más bien faltan sobre los orígenes de la fecha, pero abundan las imágenes y vídeos que se tornan virales en redes sociales, a propósito de la algarabía que genera la celebración.

Entonces, como sé que nos encanta sumarnos a las modas y tendencias, y como queda poco tiempo para “prepararnos para la celebración”, te dejo algunos consejos, datos y tips eróticos sí te animas a celebrar el día.

También puedes tomarlo como una advertencia a la ola de manifestaciones que encontrarás en las redes sociales:

  • Cuidadito te censuran las cuentas por estar mostrando más de la cuenta. La censura abunda en redes sociales, sin contar el riesgo de ciberbullying; así que hoy más que nunca, se precavida con quien compartes tus secretos mas íntimos.
  • Celebra en privado, o por lo menos comunica tu entusiasmo a quienes realmente les interese formar parte de tu celebración.
  • Aprovecha y actúa la fantasía clásica de salir a la calle sin ropa interior; jugando con la intriga que pueda ofrecer a tu outfit: las telas, diseños, y modelitos de ropa que mejor acentúen la falta.
  • Ese día si te quieres despojar de tu ropa interior, para llamar la atención de tu pareja…. Quítatela frente a él, y salgan juntos un rato antes de avanzar a la acción erótica.
  • No existe mejor tendencia que el #NoPantyDay para animarse con un rapidito porque, justamente, la cantidad de ropa resulta de los primeros distractores a la hora de disfrutar una sesión de sexo exprés, aprovecha la ocasión para dejar volar tu imaginación.
  • Ya sea que quieras unirte a la campaña o prefieras abstenerte de participar, te dejo un último consejo bien serio sobre nuestra salud sexual: recuerda que comienza a subir la temperatura y ahora más que nunca debemos garantizarnos ropa interior que permita la debida transpiración,  también quizá vale la pena afinar las técnicas de higiene para evitar cualquier infección intima que arruine la diversión.

Amor Antúnez
@AmorAntunez