Inspírate
y reaviva

tu deseo

La masterclass ¡Inspírate! Y reaviva tu deseo, es una sesión grupal especial dedicada a celebrar y disfrutar el poder de la sexualidad femenina, y todo lo que podemos aportar en el terreno de la intimidad para disfrutar aun más en pareja. Bajo mi asesoría, te ofrezco un espacio ameno y divertido para descubrir los consejos más sensuales y transformar tu vida sexual.

Así que si estás interesada en mejorar tu experiencia íntima, tu calidad de vida sexual y avivar tu creatividad erótica, ¡este contenido es para ti!

Esta tertulia resulta la excusa perfecta para reunirte y compartir con tu grupo de amigas. Ha servido para celebrar despedidas de solteras de cientos de novias y hasta reencuentros entre amigas luego de la llegada de los hijos. 

Los  honorarios  serían Trescientos Cincuenta  Dólares  de  los  Estados  Unidos  ($350,00). Coincidimos el día y la hora que les resulte mas cómoda (el encuentro puede ser vía zoom o presencial exclusivamente en Miami) y la forma de pago  es a través de PayPal, Stripe, Venmo (App disponible en USA), o transferencia bancaria vía Zelle 24  horas antes del evento. 

Te invito a compartir dos horas de tertulia sobre temas eróticos,
especialmente dedicado al universo femenino;
donde podrás hacer todas tus preguntas
y aclarar esas dudas que pudieran estar
saboteando tus relaciones de pareja y la intimidad.

Reserva tu sesión grupal privada

  • También, en este espacio íntimo compartiremos información, consejos y ejercicios para: · Descubrir y re-conectar con tu fuente de deseo.  Aprenderás a comunicar tus gustos y fantasías.  Consejos para reconectar en la intimidad. · Libérate de la vergüenza, miedo y culpas asociados a tu universo intimo.  Tips eróticos y aliados para ampliar tu guión sexual.  Y si te interesa el poder multiorgásmico femenino, te guío para alcanzarlo.

    Inspírate y reaviva tu deseo es un espacio dirigido a todas las mujeres que decidieron construir mejores relaciones de parejas; enfocadas en el disfrute, bienestar y amor consciente; y en cuanto a su intimidad les interesa mejorar la calidad de vida sexual y potenciar su creatividad erótica.

    Reunión grupal online abierta al público
    ¡PRÓXIMAMENTE!

    En este espacio compartimos información sobre

    sexualidad sin censura

    Carrito de compra